Celebrando en Sevilla (España) la Paz en Colombia

Desde sus consulados en España más de 85.000 colombianos están convocados al referendum del próximo domingo 2 de octubre para dar su aprobación (o no) al Acuerdo de Paz firmado entre el gobierno colombiano y las FARC-EP el pasado 27 de septiembre. De ese número unos 6.700 están en Sevilla.

El lunes 26 las asociaciones de colombianos en Sevilla convocaron en la Plaza Nueva a cuantos quisimos sumarnos a su alegría. Allí hicimos memoria de cómo, hace cuatro años, otra concentración nos convocó para saludar a esa misma paz que se anunciaba de lejos, cuando se iniciaron las conversaciones en La Habana.
Ya estamos citados de nuevo para celebrar la ratificación de este acuerdo en las urnas el 2 de octubre por parte del pueblo colombiano. La Paz se lo merece.

Hermanitas de la Asunción

Comunidad de Sevilla


Partage

Partager sur facebook
Partager sur twitter
Partager sur whatsapp
Partager sur email
Partager sur print

Editorial

Bonn 2022

La Conferencia sobre el Cambio Climático se celebra en estos días (6 al 16 de junio) Sin mucho eco mediático. Prepara la COP 27 (¿otra

Plus d'articles :

Eco-spirituality LS

Plant a contemplation gardenSpring is the perfect time to plant a garden to honor Mother Mary while caring for Mother Earth and promotingbiodiversity. Cultivating a

Envoyez-nous un message